domingo, 8 de septiembre de 2013

Más facts.

Perdón no poner en la anterior entrada que las facts las sacaba de una cuenta de Twitter. Yo solo las quería compartir, parece que a alguien le debió de sentar mal por eso pido disculpas. Las facts, las saco de este twitter: @sheeranfacts

Disculpen las molestias.


"Mi gato Bellini tiene 8 años y es muy gordo." -Ed Sheeran

"Cuando me mudé a Londres y viví sobre un bar, me daban cerveza gratis y comía papas todos los días. Engordé muy rápido." -Ed Sheeran

"Hoy en día la escuela es terrible; te hacen bullying y nadie te entiende." -Ed Sheeran
E: Tipo de chica ideal? Ed: "Alguien que le guste reír. La verdad es que me gusta el chocolate... Alguien me que de chocolate"
"Si hablas con la mayoría de mujeres, ellas prefieren llevarme a casa y comportarse como madres antes que llevarme a su cama." - Ed Sheeran
"Todo el concepto de una mujer gritando por mí lo encuentro extraño. Es muy halagador pero no me considero un sex symbol" - Ed Sheeran
"Si algo que diga les ofende, lo siento; es mi nacionalidad... ¡Soy británico!" -Ed Sheeran
"Siéntanse libres de llamarme como quieran; pero menos Ginger Jesus. Eso nunca pasará." -Ed Sheeran.
"Mi color favorito depende de mi estado emocional. El naranja es cuando estoy feliz." -Ed Sheeran

Y hasta aquí. Muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario